En Cosoleacaque, será el 19 de noviembre, el sorteo del SMN.

Cosoleacaque, Ver. – El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) realizará este domingo 19 de noviembre, a las 9:00 horas, el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2005 y remisos, en el parque central Miguel Hidalgo.

Por ello, el secretario del Ayuntamiento de Cosoleacaque, William Nolasco Antonio hizo el llamado a los jóvenes que acudieron a tramitar su precartilla en meses pesados, a las oficinas del palacio municipal de Cosoleacaque.

El funcionario municipal, reconoció que el sorteo de bolas blancas y negras, es un evento con duración de 2 a 3 horas aproximadamente, por lo que pidió a los interesados presentarse de manera puntual, con sus documentos a la mano, en el parque central.

Nolasco Antonio explicó que ahí se brindará la información necesaria, a los jóvenes, con las actividades que deberán desempeñar para obtener la Cartilla Militar, un documento que además de servir como identificación oficial, se requiere para realizar diversos trámites.

Deja un comentario